Zummo publica una guía para la desinfección de los exprimidores de Hostelería

Zummo lanza una guía de desinfección de exprimidores de Hostelería

Zummo lanza una guía de desinfección de exprimidores de Hostelería

El regreso a las terrazas de los ciudadanos con el inicio de la fase 2 y 3 de la desescalada, ha evidenciado la necesidad de mantener limpios y, por ende, seguros, no sólo las mesas y sillas donde se sientan los consumidores. También, la maquinaria que hace posible, por ejemplo, consumir un zumo de naranja. En este sentido, Zummo lanza una guía para informar a los hosteleros de cómo higienizar los exprimidores. 

La empresa valenciana ha lanzado un documento online donde detalla cómo llevar a cabo de forma efectiva la higienización y lavado de sus productos. Ayudará a quienes operan los exprimidores a realizar una correcta limpieza y desinfección de la máquina de forma fácil y efectiva. 

Según la compañía, para esta tarea, no se necesitará invertir en kits o accesorios adicionales ni la contratación de servicios profesionales. Y los métodos de desinfección mostrados en la guía cumplen con las normativas y recomendaciones establecidas por las autoridades, explican. 

Tecnologías propias de la marca, como el sistema de exprimido EVS, el gripo Adapt, el método de acople de piezas Closed Chamber o la máxima ‘Easy Clean’ son algunos de los desarrollos de la compañía enfocados a garantizar la seguridad e higiene de los exprimidores y que están respaldados por certificaciones internacionales como NSF, ETL o CE. 

Más noticias sobre Tecnología Retail:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.