Curso de Eurotoques en Sigüenza para comercios «Covid-Free»

Sigüenza y Eurotoques organizan un curso para acreditar comercios seguros frente el COVID-19

Sigüenza y Eurotoques organizan un curso para acreditar comercios seguros frente el COVID-19

El Ayuntamiento de Sigüenza, en Guadalajara,  ha convocado con la colaboración de Eurotoques , el curso ‘Código de buenas prácticas y medidas de prevención para la gestión de comercios COVIDFree en Sigüenza’.

El curso será presencial y online a diferentes horas. Con formación gratuita para PYMES y autónomos seguntinos, y tiene el fin de ayudarles a securizar sus procesos de ventas frente al coronavirus. Todos los que lo sigan, obtendrán su diploma correspondiente y sello acreditativo para poner en sus negocios.

En el curso, cuatro acreditados ponentes, Cristina Fernández (máster en calidad y seguridad alimentaria); José Francisco Atienza (profesor tutor y responsable en Escuela de Hostelería Aranda Formación en Toledo y Madrid); Quique Cerro (cocinero, delegado provincial de Euro-Toques Albacete y vicepresidente de la Selección Española de Cocina Profesional) y un profesional del ámbito sanitario, mostrarán a los empresarios seguntinos un detallado código de buenas prácticas anticoronavirus, pormenorizando en materias tales como las más adecuadas y efectivas técnicas de limpieza antiCOVID19 de los establecimientos o las medidas preventivas se deben adoptar en el trato diario con los clientes, entre otras cuestiones, todas ellas encaminadas generar un entorno seguro en la nueva normalidad.

La formación tendrá dos horas de duración, a las que se añadirán el tiempo necesario para que nadie se quede con dudas en un turno de preguntas. Posteriormente habrá una segunda sesión, pero en este caso proyectada sobre la pantalla de El Pósito a las 20.15, de manera que ningún interesado se quede sin la posibilidad de recibir la formación.

Todos aquellos comercios y PYMES que lo sigan, obtendrán su correspondiente diploma y sello acreditativo, como empresa responsable ante el COVID19. Con él, podrán acreditar públicamente la seguridad y calidad de los procesos que se llevan a cabo en su establecimiento.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.