Dematic actualiza su programa de ‘picking’ para incorporar seguridad en el almacén

Dematic actualiza su programa de 'picking' para incorporar seguridad en los almacenes de una cadena de supermercados

Dematic actualiza su programa de ‘picking’ para incorporar seguridad en los almacenes de una cadena de supermercados

Con el objetivo de garantizar la seguridad en el interior de los almacenes a la hora de realizar el ‘picking’, Dematic ha incorporado una actualización en su programa que permite a los empleados saber qué pasillos se encuentran ocupados y mantener así la distancia de seguridad. 

Según han informado desde la compañía de tecnología intralogística, además de indicar el pasillo en el que se encuentra una referencia cuando un operario prepara un pedido, el programa posibilita ahora saber si éste ya está ocupado por otro operario. De ser así, el empleado podría desplazarse rápidamente a otro pasillo libre. 

Con esta actualización, los retailers con servicio de envío a domicilio podrán garantizar la seguridad de sus empleados en los almacenes y mejorar su eficiencia, ya que los operarios no tienen que esperar a que se vacíen los pasillos o las áreas donde se encuentran los artículos para continuar con su labor, explican. 

Esta actualización del programa ha sido desarrollada por los ingenieros de ‘software’ de Digital Applications International Limited (DAI), la firma que Dematic adquirió el pasado mes de febrero. Según la compañía, el equipo desarrolló la actualización en un día y fue implementada en tres días en la red de establecimientos de un supermercado cliente, del que la firma ha preferido no revelar. 

Más noticias de Tecnología Retail:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.