Epson, nuevas soluciones para garantizar la distancia social en la oficina

Epson presenta nuevas soluciones para mantener en la oficina la distancia social de dos metros

Epson presenta nuevas soluciones para mantener en la oficina la distancia social de dos metros

Con el objetivo de ayudar a las compañías a adaptar sus oficinas para garantizar la distancia social de dos metros, Epson ha lanzado una batería de soluciones y herramientas de apoyo que permiten respaldar eficiencia, seguridad y una mayor productividad. 

Con el inicio de la desescalada y el regreso a la oficina, la ‘nueva normalidad’ que trae consigo se caracterizará por espacios adaptados y nuevos hábitos entre los empleados que posibiliten garantizar el mantenimiento de la distancia social de dos metros. 

En este contexto, Epson pone a disposición de las firmas soluciones que ayudan al equilibrio entre productividad y seguridad y a mantener cubiertas las necesidades básicas en un entorno de trabajo colaborativo, sin alterar la regla de los dos metros, evitando colas de espera en la obtención de documentos y habilitando reuniones eficientes, con menos personal concentrado en una misma sala. 

Óscar Visuña, director de la división ‘business’ de Epson Ibérica, apunta en concreto a la tecnologías de impresión business inkjet sin calor y salida inmediata de la primera página, WorkForce Enterprise. “Permite eliminar colas de espera y conseguir una velocidad de hasta 100 páginas por minuto. Lanzas, imprimir y recoger. E incluso adaptado con soluciones que no requieren contacto, gracias a la plataforma Epson Print Admin”, explica. 

Las salas de reuniones requerirán reducir aforos hasta permitir dos metros de distancia entre personas, lo que implicará mayor distancia hacia los dispositivos de visualización. Según detallan desde la compañía, las pantallas planas no serán suficientes para garantizar la eficiencia de la reunión. 

La propuesta de la firma de tecnología incluye soluciones de videoproyección que garantizan una mayor superficie de visualización; emplear soluciones de colaboración remota, con anotaciones simultáneas desde cualquier ubicación y dispositivo; y facilidad en la higienización y limpieza de las superficies. 

Más noticias sobre Tecnología Retail:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.