PaynoPain reinventa el método de pago de las máquinas de vending

tecnología fintech y el internet de las cosas (iOT).

El proyecto mezcla la tecnología fintech y el internet de las cosas (iOT).

La empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pago online, PaynoPain, reinventa el método de pago en las máquinas de vending, de cara al periodo de desescalada en nuestro país. La compañía ha creado la aplicación Tap&Drop para pagar desde el móvil productos adquiridos en las máquinas de venta automática, evitando el contacto directo de los consumidores.

Esta solución elimina el uso de dinero en efectivo y la manipulación de los diferentes botones del soporte, mezclando la tecnología fintech y el Internet de las Cosas (IoT).

La aplicación Tap&Drop, que está disponible, hasta la fecha, sólo en Android, permite al usuario comprar en estos negocios portátiles con sólo escanear un código QR. Para ello, el consumidor tiene que vincular su smartphone con la máquina mediante bluetooth, escanear el código, elegir el producto que desea y pagar desde la app. De esta forma, el soporte no necesita tener conexión a Internet, sino que, se conecta a la nube a través del móvil, sin peligro de ser hackeado.

PaynoPain lanzará inicialmente este servicio en 10.000 máquinas que se incrementará en el corto y medio plazo. Con esta innovación, la fintech pretende que el sector no pierda ese 68% de clientes que reconoce que alguna vez ha dejado de comprar porque no disponía de dinero físico.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.