Bizum, apoyo para el comercio local y crecimiento en ecommerce

Bizum lanza un formato publicitario para comercio online local

Bizum lanza un formato publicitario para comercio online local

Concienciado de las dificultades por las que atraviesa en estos momentos el pequeño comercio, Bizum ha creado la ‘e-Bolsa Bizum’, un formato publicitario que permite a los comercios online locales acceder a las cabeceras digitales a las que normalmente pueden acceder retailers más grandes. 

Este formato publicitario diseñado por la plataforma de pagos posibilita a los pequeños comercios en línea situar su logotipo en la cabecera de las publicaciones digitales, “al igual que en el mundo físico, las calles se llenan de bolsas con logotipos comerciales”, explican. 

La firma de pagos se ha comprometido a financiar los espacios publicitarios de los principales diarios digitales de más de 30 negocios locales. Una iniciativa que persigue ayudar al comercio local online en plena crisis sanitaria. 

En palabras de Fernando Rodríguez Ferrer, director de Desarrollo de Negocio de Bizum, “queremos dar un impulso a esos negocios de nuestro país que no han dejado de trabajar duro durante estas semanas para seguir proporcionando a sus clientes el mejor servicio. En estos momentos, para estos negocios, es muy importante contar con ayudar para salir adelante”. 

Esta iniciativa coincide a su vez con el crecimiento que la plataforma ha experimentado en su solución de pago para ecommerce. Según explican desde la entidad, cada vez son más los comercios que están incorporando Bizum como opción de pago a sus portales de venta online. Desde el inicio del confinamiento se han adherido 500 ecommerce y ya son los 1.000 establecimientos en línea que tienen activada esta modalidad de pago. 

Durante los meses de marzo y abril, se han registrado más de 100.000 transacciones en ecommerce realizadas con Bizum, que han movido un total de 5,5 millones de euros. Asimismo, más de 4 millones de usuarios ya han activado su Clave Bizum, el código de cuatro dígitos personal e intransferible que se necesita para poder efectuar compras online con la plataforma. 

Más noticias sobre ecommerce:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.