Masaltos.com. Colección para mujeres y pago con «bizum»

Antonio Fagundo.

Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com.

La firma española Masaltos.com, especializada en la creación de calzado masculino con el que incrementar la estatura, se ha reinventado a las tendencias del mercado y del consumidor. La marketplace ha implementado el sistema de pago bizum para las compras online, que se enmarca en la estrategia de innovación de la empresa.

Esta nueva innovación de pago está destinada a consumidores y clientes. Así, la compañía elimina la necesidad de introducir los datos de la tarjeta o de realizar una transferencia bancaria, reduciendo el procedimiento, que solo requiere un número de teléfono de móvil. A partir de ahora, se amplía el abanico de posibilidades de pago en la marketplace. Con solo introducir el número y su clave de cuatro dígitos del servicio bizum, que posibilita el banco al cliente, se completa la operación.

“Algo que caracteriza a Masaltos.com es su política de innovación y su apuesta por las nuevas tecnologías. Nuestro compromiso es favorecer al máximo la experiencia del usuario, haciendo que su compra sea lo más sencilla, ágil, segura y confidencial posible”, afirma Antonio Fagundo, CEO de la empresa.

Masaltos.com, que fue la primera andaluza en implantar en 1994 la venta online, vende el 90% de sus productos en su plataforma online. Además, la compañía fue una de las primeras en España en permitir a sus clientes pagar con su huella dactilar y con bitcoins, revolucionando el mercado con nuevos servicios tecnológicos.

Primera colección para mujeres

Después de 25 años, la empresa ha creado, por primera vez, una colección de zapatos para mujer, denominada Olivia Nature. La nueva marca se vende exclusivamente en Internet y se pueden enviar a cualquier parte de Europa en menos. A diferencia de las colecciones para hombres, que incrementan la estatura en unos siete centímetros, esta nueva línea  no aumenta el tamaño.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.