El centro de bienestar La Perla incorporará la tecnología de Foreo

El centro de bienestar La Perla incorporará la tecnología de Foreo

El centro de bienestar La Perla incorporará la tecnología de Foreo

La Perla, un reconocido centro de talasoterapia de San Sebastián, ha firmado un acuerdo exclusivo con Foreo, la compañía de tecnología aplicada a la belleza, para incluir en su carta de tratamientos algunos de sus revolucionarios dispositivos.               

El tratamiento exclusivo, disponible a partir del 14 de febrero, recibe el nombre de ‘Contorno de ojos by Foreo’ e incorpora el dispositivo de masaje e iluminador de ojos IRIS, buscando incrementar el efecto drenante de la zona orbicular.

IRIS es el único masajeador de ojos clínicamente aprobado por expertos oftalmólogos, y está diseñado para “mejorar la técnica manual de masaje linfático asiático”, gracias a la tecnología alterna T-Sonic™. Posee un ‘Modo Natural’ que simula la acción de las yemas de los dedos, y un ‘Modo Spa’ que combina estos toques suaves con las pulsaciones de ondas sónicas patentadas, ideal para disfrutarlo en el enclave donostiarra, donde el agua de mar del Cantábrico es la principal materia prima y el medio para conseguir una verdadera terapia de relax y tonificación física.                

Además de facilitar los hábitos de belleza diaria en casa, el uso de IRIS en cabina profesional contribuye a “mejorar la absorción de las cremas y serums” que intervienen en cada tratamiento, “aumentando su efectividad” y alargando los resultados. Con una duración de 25 minutos, en los que se practican limpieza y exfoliación de la zona, además de aplicación de sérum personalizado, masaje drenante y relajante con aplicación de doble mascarilla y de crema reafirmante. El protocolo ‘Contorno de ojos by FOREO’ está ya disponible en La Perla a un precio de 39,50 euros.                    

Evan Lai, general manager de Foreo para Iberia y Francia asegura que esta colaboración es “la forma más exclusiva y cualitativa de acercarnos al usuario de San Sebastián y sus alrededores, una zona en la que se aprecia la calidad, la innovación y la vanguardia de manera extraordinaria y que es clave para nuestro plan de expansión como marca”. Añade “queríamos ofrecer un valor añadido a los clientes que ya utilizan Foreo en su día a día y a aquellos que visitan las excepcionales instalaciones de La Perla, y qué mejor manera que crear un ritual de belleza con el que devolver toda la magia a nuestra mirada, junto a un referente en belleza y bienestar único en nuestro país”.          

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.