Foreo, primer gadget de belleza con Inteligencia Artificial

Foreo, marca sueca tecnológica enfocada en la belleza, ha presentado el dispositivo de limpieza facial más inteligente y pequeño del mundo. Gracias a la incorporación de Inteligencia Artificial, el Luna fofo da comienzo a una era en la que la personalización del cuidado de la piel estará accesible con solo apretar un botón.

 luna_fofo_KV1_desktop-min_1Ello es posible, gracias a dos sensores de oro situados en el reverso del dispositivo diseñados para medir los niveles de hidratación y edad real de la piel. Basta con sincronizar vía Bluetooth con la app Foreo For You y situar los sensores en distintas zonas del rostro para que Luna fofo recoja la información necesaria.

Basándose en los datos obtenidos y procesados por su algoritmo, la app crea automáticamente un programa de pulsaciones de T-Sonic que se sincroniza directamente con el dispositivo y que personaliza el modo de limpieza teniendo en cuenta las características y necesidades de la piel del usuario.

La aplicación, tomará también en fecha próxima, información sobre ubicación o calidad del aire, que pueden afectar al estado de la piel, para ofrecer el tratamiento apropiado para cada momento.

Spread the love
  • 82
  •  
  •  
  •  
  •  
    82
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.