Pulsar Properties inaugura una plataforma logística en el Corredor del Henares

Pulsar Properties inaugura un centro logístico en el municipio de Torija (Guadalajara)

Pulsar Properties inaugura un centro logístico en el municipio de Torija (Guadalajara)

La compañía inmobiliaria de suelo logístico Pulsar Properties ha finalizado las obras de una plataforma logística en el municipio de Torija, en Guadalajara, en pleno Corredor del Henares. Con este activo, la firma alcanza los 100.000 m2 construidos, divididos en cuatro proyectos que han sido desarrollados en menos de dos años. 

La nueva plataforma logística está situada en Torija (Guadalajara), en el Corredor del Henares. Zona donde la compañía también se encuentra trabajando en otro proyecto similar, que finalizará a finales de julio. 

Construida por Ferrovial, el centro dispone de una superficie edificada de 32.000 m2 y cuenta con 29 muelles de carga. Según ha informado la firma de activos logísticos, posee las últimas innovaciones tecnológicas y se encuentra en plenos trámites para la obtención de la certificación LEED Silver -otorgado por el US Green Building Council, y que tiene el resto de los activos de la compañía. 

Con este centro logístico, Pulsar Properties suma ya cuatro proyectos que alcanzan un total de 100.000 m2 construidos, y que han sido desarrollados por la compañía en menos de dos años. 

Más noticias de Logística:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.