Movilok añade interacción a las pantallas digitales con Showcases

Movilok añade interacción a las pantallas digitales con Showcases

Movilok añade interacción a las pantallas digitales con Showcases

Las pantallas digitales en las tiendas físicas se han convertido, para muchos retailers, en un canal de comunicación idóneo para recordar a los visitantes las medidas de seguridad implantadas, las ofertas disponibles o los productos recién llegados al establecimiento. Pero también pueden resultar un punto interactivo en el que conocer mejor las preferencias de los usuarios. 

Pensando, precisamente, en esta interacción, la compañía de tecnología Movilok ha presentado Showcases. Una solución de expositor interactivo que permite a los visitantes interactuar mediante su smartphone con la información que se muestra en las pantallas digitales de la tienda. 

Según sus desarrolladores, la tecnología de Showcases convierte cualquier pantalla de cartelería digital en una experiencia interactiva mediante el dispositivo móvil, que actúa como un mando a distancia de la pantalla y no requiere al usuario la descarga de un app móvil. 

Los usuarios se conectan al expositor a través de un código QR, que les posibilita seleccionar y descargarse información y contenidos al móvil para su uso posterior, lo que reduce a su vez, el empleo de folletos de papel. 

“La capacidad de Showcases para ayudar a los comercios y las grandes cadenas a mejorar la efectividad de su marketing y potenciar los mensajes de comunicación en el punto de venta es muy interesante, además de facilitar a los clientes la toma de decisiones sobre sus compras”, ha destacado María Elena Calavia, responsable de marketing de Movilok

Este nuevo sistema está basado en la nube y recoge estadísticas de uso y consulta, lo que permite al retailer conocer cuáles son los productos o servicios más consultados y que despiertan un mayor interés. Además de la promoción de artículos, también posibilita el uso de ofertas y cupones descuento, y se integra fácilmente con cualquier tienda online. 

Más noticias de Tecnología Retail:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.