Yumi, un terminal POS con pantalla giratoria 360º

Yumi, nuevo terminal de pago de Worldline

Yumi, nuevo terminal de pago de Worldline

La compañía especializada en métodos de pago Worldline ha lanzado Yumi, un nuevo terminal de pago caracterizado por contar con una pantalla giratoria 360º y que puede integrarse con otros sistemas de puntos de venta locales (POS) o emplearse de forma independiente. 

Presentado el pasado febrero durante los IF Design Award 2020 y donde se hizo con el máximo galardón en la categoría de dispositivos de pago, este terminal destaca por ofrecer a los usuarios una nueva experiencia de compra. 

En concreto, dispone de una pantalla rotatoria 360º que permite situarse en todo momento frente al cliente, así como una pantalla táctil completa. Basado en el sistema operativo Android, posibilita ofrecer servicios de valor añadido a través de aplicaciones. Cumple, además, con todos los escenarios de pago: tarjeta sin contacto, teléfono, tarjeta chip o tarjeta de banda magnética

El programa sobre el que basa su funcionamiento es personalizable por el punto de venta y se integra fácilmente con sistemas de puntos de venta locales (POS) o emplearse de forma independiente. Y al estar basada en Android, permite futuras integraciones de software a la vez que mantiene altos estándares de seguridad.

Más noticias de Tecnología Retail:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.