El pago aplazado de Oney se incorpora a la plataforma de Adyen

Adyen incorpora la solución de pago aplazado de Oney

Adyen incorpora la solución de pago aplazado de Oney

La plataforma de pagos Adyen y la entidad financiera Oney han sellado un acuerdo por el cual la solución de pago aplazado de la segunda se incorpora al catálogo de métodos de pago que ofrece la primera en España. 

En concreto, se trata de 3x 4x Oney, una solución que permite a los retailers ofrecer el pago aplazado, tanto en el establecimiento físico como en el digital, en cuotas que van desde los tres hasta los 12 meses. 

Según ha explicado Stéphane Schersach, director general de Oney España, la integración de esta solución a la plataforma de pagos de Adyen es un paso más en el objetivo de la compañía de liderar el pago aplazado en Europa. “Gracias a su integración, un mayor número de comercios en España pueden acceder ahora fácilmente a las ventajas que ofrece la solución 3x 4x Oney a la hora de mejorar la experiencia del cliente e incrementar la tasa de conversión y el valor medio del tique de compra”. 

Juan José Llorente, country manager de Adyen para España y Portugal, ha señalado, por su parte, que esta asociación forma parte de la ampliación de acuerdos en los que se halla la compañía con el fin de mejorar el servicio que ofrecen a sus clientes. 

El retailer deportivo Sprinter, las marcas tecnológicas Samsung y Xiaomi y el ecommerce especializado en tecnología reacondicionada Backmarket han sido algunos de los primeros retailers en beneficiarse de esta colaboración. 

Más noticias de Tecnología Retail:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.