Foreo y Oysho venderán tecnobelleza en la cadena de Inditex

Alianza entre Foreo y Oysho para vender tecnobelleza en la cadena de Inditex

Alianza entre Foreo y Oysho para vender tecnobelleza en la cadena de Inditex

La compañía de tecnobelleza Foreo y la firma de moda Oysho, perteneciente a Inditex, han lanzado de forma conjunta Self Care. Una línea de belleza que la cadena de lencería ha comenzado a ofrecer en su tienda online y en los establecimientos de España, Francia, Suiza e Italia. 

Esta nueva línea dispone de los dispositivos de limpieza y otros productos de tratamiento complementarios de la firma sueca, y prendas y accesorios de la cadena de Inditex, como albornoces de rizo o de punto gofrado de algodón. 

Oysho ha elegido a Foreo para realizar una colaboración exclusiva que complete el portfolio de cuidado personal de la enseña. Gracias a este acuerdo, los dispositivos Luna mini 3, Serum SSS y la espuma limpiadora Micro-foam Cleanser, estarán disponibles en un total de 25 países a través de la web de Oysho.com, y en las tiendas que la marca tiene en España, Francia, Suiza e Italia. 

Este acuerdo resulta, además, el primer contacto de la firma sueca  con la industria de la moda, dentro de su estrategia de acercamiento al consumidor a través de nuevos canales. Alianza que ya ha traído sus primeros resultados. Tal y como informan desde ambas compañías, la primera partida de dispositivos disponibles en la web se vendió en apenas 48 horas, superando sus expectativas, aseguran. 

La sede española de Foreo lidera el acuerdo alcanzado con la firma española, ya que gestiona las estrategias de ventas y marketing de la marca para la región de Europa Occidental, gracias a los resultados obtenidos por el equipo español en los últimos tres años. 

Más noticias de Innovación:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.