GM Food amplía su catálogo con tres nuevas marcas propias

El café Zicarelli se encuentra ya en paquetes de 500 gramos y 1 kg en los centros de GMcash y a través del servicio delivery. Este producto, que nace de la tradición italiana, presenta cinco referencias en el mercado: Natural (70% arábica y 30% robusta), Natural (100% arábica), Natural Cream (70% robusta y 30% arábica), ecológico (100% arábica) y Descafeinado (100% arábica).

El café Zicarelli aterriza con cinco referencias: Natural (70% arábica y 30% robusta), Natural (100% arábica), Natural Cream (70% robusta y 30% arábica), ecológico (100% arábica) y Descafeinado (100% arábica).

La empresa de distribución GM Food amplía su portfolio de marcas propias con la incorporación de las infusiones Greenwell, los cafés Zicarelli y las aguas Idonia, que han sido añadidas a Gourmet (alimentación), GM Wines (vinos), Mical (droguería y limpieza), Micaderm (productos de higiene y cuidado personal) y Mic&Friends (comida para perros y gatos).

Con estos nuevos productos en el catálogo, el grupo ofrece actualmente un total de 1.600 referencias de artículos de marca propia.

¿Dónde se pueden comprar?

Las aguas Idonia, procedente del manantial de Landín en Pontevedra (Galicia), están disponibles en los establecimientos de GMcash, Suma y Proxim. Se presentan en tres formatos de plástico reciclable de 0,5, 1,5 y 5 litros. El café Zicarelli se encuentra, en paquetes de 500 gramos y 1 kg, en los centros de GMcash y a través del servicio delivery. Este producto, que nace de la tradición italiana, presenta cinco referencias: Natural (70% arábica y 30% robusta), Natural (100% arábica), Natural Cream (70% robusta y 30% arábica), ecológico (100% arábica) y Descafeinado (100% arábica). Y, por último, Greenwell que cuenta con 11 tipos de infusiones y tés (cuatro infusiones digestivas y relajantes, tres variedades de té negro con propiedades estimulantes y refrescantes, té verde antioxidante,  rooibos con vainilla, y los tés Pu-Erh Yunnan y de alga nori con limón), y está a la venta en packs de 20 unidades en los centros de GMcash.

GM Food Iberica, propiedad del conglomerado chino Bright Food, cuenta con una facturación de 1.161 millones de euros y una plantilla de 2.500 personas. Con seis sedes en España, es referente en el canal Horeca, con su enseña cash&carry GMcash, con 70 centros, y la división de Foodservice.

Además tiene más de 700 establecimientos franquiciados bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.