Oney llega a Alemania con su solución de pago aplazado

Oney llega a Alemania con su solución de pago aplazado

Oney llega a Alemania con su solución de pago aplazado

La firma especializada en soluciones de pago Oney continúa con sus planes de expansión. Esta vez, en Alemania. La compañía ha anunciado el lanzamiento de su solución de pago aplazado 3x4x Oney en el mercado alemán, aprovechando el potencial que tiene el país en cuanto a ecommerce. 

Según ha explicado Jean-Pierre Viboud, CEO global de Oney, “Alemania es el tercer país de comercio electrónico más grande de Europa y un mercado prescriptor a la vanguardia del consumo. Con esta nueva apertura, queremos acompañar a nuestros socios actuales con actividad en Alemania y a futuros socios minoristas para que dispongan de soluciones adaptadas a las nuevas preferencias de compra de los consumidores”. 

Presente ya en España, Francia, Italia y Portugal, la firma de pagos tiene en su hoja de ruta la expansión de la marca en el Viejo Continente, a través de acuerdos de colaboración con los principales grupos de ecommerce.

En Alemania, ofrecerá soluciones de pago y crédito adaptadas al mercado y a los consumidores y comercios minoristas, han señalado. Para ello, ofrecerá a los usuarios alemanes una oferta de pago aplazado de hasta 12 meses, han informado.

Más noticias de Tecnología Retail:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.