Conoce ‘Al punto’, la nueva marca de comida preparada de DIA

Conoce 'Al punto', la nueva marca de comida preparada de Día

Conoce ‘Al punto’, la nueva marca de comida preparada de Día

DIA lanza una nueva marca de comida preparada. Bajo el nombre de ‘Al punto’ la compañía ha introducido en su surtido 30 nuevas recetas listas para su consumo, con el objetivo de ofrecer un menú variado. Este nuevo lanzamiento se enmarca dentro de objetivo de la compañía de dar respuesta a las necesidades de sus clientes, que cada vez demandan más este tipo de alternativa, según informa en un comunicado.

 on esta nueva familia de comida preparada, Día pone a disposición de sus consumidores recetas más novedosas como el gazpacho de almendras o las gyozas teppanyaki y otras más tradicionales de la dieta mediterránea como el salmorejo, la tortilla de patatas o las croquetas de jamón.

“‘Al Punto’ es la apuesta de DIA por la comida preparada de calidad y constituye una alternativa de alimentación práctica y cómoda que le permitirá a nuestros consumidores acceder a menús variados y ahorrar tiempo’, ha comentado Marek Adam Bona, director comercial de DIA España.

Para la creación y el lanzamiento de esta nueva gama de comida preparada ‘Al punto’, DIA ha colaborado con 13 nuevos proveedores españoles, con los que trabaja estrechamente en la renovación de su surtido, adaptándolo a la demanda de los clientes.  Además, con el objetivo de dar a conocer ‘Al Punto’ a los consumidores, la compañía lanzará ofertas semanales sobre los principales artículos de la gama.

Los clientes de DIA ya pueden adquirir los productos de esta nueva marca en toda la red de tiendas de DIA España, o bien a través de su página web de la app de Glovo.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.