Dia se alía con Glovo para garantizar el reparto a domicilio

Dia se alía con Glovo para repartir pedidos desde sus 500 tiendas

Dia se alía con Glovo para repartir pedidos desde sus 500 tiendas

Desde que comenzó la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, el volumen de pedidos a domicilio en los supermercados se ha incrementado debido al interés de los clientes por recibir la compra en casa y no tener que desplazarse a las tiendas. 

Por ese motivo, la cadena de supermercados Dia ha firmado un acuerdo con la plataforma de entrega a domicilio Glovo para repartir pedidos a domicilio desde su red de más de 500 supermercados repartidos por toda la geografía española.

Así, Dia y Glovo, según afirman, “unen sus fuerzas para ofrecer una amplia gama de productos a domicilio de forma rápida”. Los consumidores pueden acceder al servicio a través de la web dia.es o de la propia aplicación de Glovo.

Este acuerdo permite que los clientes se beneficien de entregas los siete días de la semana. De igual manera, también permite a Glovo continuar desarrollando su vertiente de supermercado en un momento de máxima demanda de productos de primera necesidad, así como fortalecer su presencia geográfica.

Según Sacha Michaud, cofundador de Glovo: “Nuestro objetivo es hacer que la compra sea algo mucho más rápido, fácil y efectivo para nuestros usuarios. La alianza con DIA nos permitirá alcanzar este objetivo, ampliar este vertical y ayudarnos a seguir abasteciendo a la población de los productos más necesarios”.

Medidas de seguridad

Así mismo, ambas compañías han informado de nuevas medidas de higiene. Los empleados de la cadena de supermercados utilizan guantes y mascarillas en la preparación y entrega de los pedidos. Mientras que el repartidor deja la compra en la puerta del cliente a una distancia de seguridad de dos metros y se encarga de firmar el pedido en su nombre, eliminando cualquier contacto físico.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.