Lidlonline supera el millón de pedidos en su primer año

Hasta el domingo 20 de octubre, los usuarios podrán optar a una de los 100 robots de cocina Monsieur Cuisine, al realizar una compra online.

Hasta el domingo 20 de octubre, los usuarios podrán optar a una de los 100 robots de cocina Monsieur Cuisine en Lidlonline.

La página web de Lidl celebra este mes su primer aniversario, superando el millón de pedidos a través de su ecommerce. Más de la mitad de las solicitudes de compra se han realizado desde el teléfono móvil, lo que garantiza la estrategia omnicanal del grupo.

La plataforma, que se convierte en una alternativa de compra para el actual consumidor, permite acceder a todos los productos del bazar, tanto, si está o no, en la tienda física. El primer aniversario del ecommerce viene cargado de regalos. Hasta el domingo 20 de octubre, los usuarios podrán optar a uno de los 100 robots de cocina Monsieur Cuisine, al realizar una compra online. Además, la cadena alemana regalará 100 envíos gratuitos durante un año, así como también ofrecerá sin gastos de envío todas las solicitudes recibidas en la plataforma desde el 18 y al 20 de octubre (código de descuento: ANIVERSARIOLIDL).

Después de 365 días en activo, los artículos que han despertado más interés han sido el famoso robot de cocina Monsieur Cuisine, con 35.000 unidades vendidas en 48 horas, así como la panificadora y la máquina de coser Silvercrest. Los productos del bazar que solo se comercializaban online también han obtenido una buena acogida, como la tabla de paddle surf o los muebles estilo nórdico.

“Con Lidlonline hemos dado un gran paso adelante en la apuesta de Lidl por la omnicanalidad, una estrategia a la que queremos dar continuidad para acercarnos cada vez más al cliente y dar respuesta a sus necesidades y nuevas tendencias de compra”, comenta Carlos González-Vilardell, director de marketing, digital y comunicación de Lidl en España.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.