La hucha de Cruz Roja se suma al pago ‘contactless’

La hucha de Cruz Roja incorpora un sistema de pago sin contacto para hacer donaciones con tarjeta o móvil

La hucha de Cruz Roja incorpora un sistema de pago sin contacto para hacer donaciones con tarjeta o móvil

La digitalización llega al tercer sector. Las empresas especializadas en sistemas de pago Visa y Universal Pay han desarrollado una hucha para Cruz Roja que permite a los usuarios realizar un donativo con tarjeta, móvil o un dispositivo wearable. Este TPV estará presente en todos los eventos de captación de fondos que realice la ONG. 

Según datos del Banco de España, el número de operaciones con tarjeta mantiene una tendencia positiva cada año, con una media de crecimiento anual del 13%. Con el objetivo de adaptarse a esta nueva realidad, Cruz Roja empleará un TPV diseñado por Visa y Universal Pay que posibilita realizar pagos con tarjeta o dispositivos móviles. 

La hucha incorpora un sistema ‘contactless’ que permite hacer un donación mediante una tarjeta ‘contactless’, y también, con un smartphone o un dispositivo wearable, como puede ser un reloj inteligente. 

La ONG empleará esta hucha en los eventos de captación de fondos que realizará en lo que queda de año. En concreto, se repartirán más de 350 TPVs a lo largo de la geografía española. Con esta tecnología, la entidad espera facilitar la gestión, agilizar los procesos e incrementar la recaudación. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.