Visa B2B Connect. Para Pagos B2B internacionales más rápidos

El nuevo servicio de Visa agiliza los pagos entre empresas a nivel internacional

El nuevo servicio de Visa agiliza los pagos entre empresas a nivel internacional

Con el objetivo de reducir el tiempo que tarda procesar una transacción entre dos entidades financieras, Visa ha lanzado Visa B2B Connect, una red que permitirá procesar pagos corporativos de elevada cuantía a nivel internacional de forma rápida y segura.

En concreto, el servicio elimina la fricción que ocurre en este tipo de transacciones al posibilitar el envío de dinero de un banco de origen a la entidad beneficiaria de manera directa. La red convierte en ‘tokens’ de seguridad la información comercial confidencial de una identidad, como los datos bancarios y los números de cuenta. Y proporciona un identificador único para facilitar las transacciones en la red. De esta forma, la compañía se asegura de que las transacciones se realizan de manera segura.

La empresa de pagos inaugura el servicio después de haber realizado con éxito una prueba piloto con Commerce Bank. Cubrirá más de 30 rutas comerciales a nivel global con el objetivo de expandirse a un total de 90 mercados a finales de 2019.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.