Las marcas propias de El Corte Inglés, reconocidas con cinco ‘Salute to Excellence’

Carlos Muñoz, responsable de compras de marcas propias de El Corte Inglés

Carlos Muñoz, responsable de compras de marcas propias de El Corte Inglés

Un reconocimiento a la innovación para su marca de distribuidor. El Corte Inglés ha sido galardonado con cinco premios Salute to Excellence en la Feria PLMA’s 2019 World of Private Label, celebrado en Ámsterdam el pasado 21 y 22 de mayo.

La cadena de distribución ha obtenido, en concreto, cuatro trofeos en la categoría de alimentación y uno en no alimentación por sus productos de marca propia. Estos son, unas natillas de huevo con caramelo, un té moruno Gunpowerd, un vino tinto Reserva DO Rioja Viñas Altas, un Pedro Ximenez Montilla-Moriles Tierra de Oro y una cama refrigerante para mascotas.

Estos premios reconocen y valoran la excelencia en la calidad y la innovación de los artículos de marca de distribuidor. En la edición de este año se han presentado más de 500 productos de 88 compañías procedentes de 23 países. Y un total de 350 vinos de 40 retailers de 11 nacionalidades.

El jurado, compuesto por especialistas del sector del retail y la distribución y expertos en vino, ha evaluado los artículos en función de su calidad, apariencia, diseño y concepto de producto.  

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.