Lidl promociona su ecommerce en su campaña ‘Los Mandaos’

a web, que fue lanzada en 2018,

Fotograma de la campaña de Lidl, que busca promocionar su canal online, lanzando en 2018.

La cadena alemana Lidl lanzó a finales de agosto la campaña ‘Los mandaos’ para potenciar la venta desde su plataforma ecommerce en nuestro país. Un mes después, los resultados de la acción reflejan el éxito, alcanzado 44 millones de impactos y cerca de 11 millones de visualizaciones en sus múltiples canales y formatos.

En clave de humor, la empresa, a través de un falso documental, muestra distintas historias donde los protagonistas son enviados a comprar al bazar de la tienda física sin haber considerado las ventajas del canal online. En ese sentido, la acción ironiza con una nueva forma de comprar de los consumidores, que encargan a otros la compra de un producto en el bazar físico, como el robot de cocina Monsieur Cuisine, la panificadora Silvercrest o el atornillador Parkside.

La web, que fue lanzada en 2018, se ha convertido no solo en una alternativa de compra accesible y sencilla para adquirir sus exitosos productos de la zona de bazar, sino también en un “salvavidas” gracias al cual ‘Los mandaos’, esas personas que compran por terceros, pueden un día dejar de serlo.

La agencia Tiempo BBDO ha colaborado con Lidl en el desarrollo de la acción publicitaria, que ha sido un éxito en las redes sociales.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.