AliExpress se acerca al consumidor español en su última campaña

La nueva campaña de AliExpress 'Pide, Pide'

La nueva campaña de AliExpress ‘Pide, Pide’

Bajo el concepto ‘pedir mejor, cuesta muy poco’, AliExpress ha lanzado la campaña ‘Pide, pide’ con el objetivo de acercar el marketplace al público español y que este sienta la marca como algo suyo. 

La pieza clave de esta campaña es un anuncio de televisión en el que se muestran a las personas que compran en el marketplace con una actitud segura y divertida, que sienten que encuentran sus marcas de confianza a “precios que les vienen al pelo”. De ahí que a los protagonistas del spot no se les vea la cara y sí su melena. 

“Creemos que el tono de la campaña, tanto a nivel de mensaje como estéticamente, transmite calidad, confianza y conecta con el target de una forma muy notoria y simpática, y además con un ‘key visual’ muy memorable: melenas que cubren la cara para transmitir la idea que a los clientes de AliExpress ‘Pide, Pide’, no les toman el pelo porque compran marcas de confianza a precios que les vienen al pelo”, ha explicado Manu Díez, director creativo ejecutivo de VML&R Barcelona, la agencia responsable de la campaña. 

Con esta verbalización, se pretende asimismo acercar la marca AliExpress, percibida como una gran marca global, y conectarla con los usuarios españoles para hacerla más “de aquí”, han asegurado desde la agencia. 

La campaña, ya lanzada, cuenta con creatividades para televisión, digital y radio. 

Más noticias de Retail Marketing:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.