Rami Baitieh, pasa a Carrefour Francia. Alexandre de Palmas, director general de Carrefour España

Alexandre de Palmas, nombrado nuevo director general de Carrefour España

Alexandre de Palmas, nombrado nuevo director general de Carrefour España

Cambios en la estructura organizativa de Carrefour. La cadena francesa ha promocionado a Rami Baitieh, quien fuera director general de la compañía en España, a nuevo director general de Carrefour Francia. El cargo que deja lo asumirá Alexandre de Palmas, hasta ahora director ejecutivo de conveniencia en el país galo, y que tendrá como objetivos continuar con la recuperación de la cadena en España y acelerar su desarrollo. 

Según ha informado la compañía, Rami Baitieh asumirá el puesto de director general de Carrefour Francia, en sustitución de Pascal Clouzard. Llevará a cabo la segunda fase del plan de transformación que la firma que preside Alexandre Bompard inició en su país natal hace tres años. 

Tras haber completado los objetivos de la primera fase por parte de Clouzard y su equipo – estos son, la renovación de los modelos de negocio, la expansión del ecommerce y los formatos de conveniencia, el desarrollo de la marca propia y de los productos orgánicos, nuevas colaboraciones de compra, el incremento de la competitividad en precio y el lanzamiento de nuevos programas de fidelidad-, Baitieh deberá continuar dicho proceso de transformación, con el foco puesto en el fortalecimiento de las operaciones, atendiendo a las consecuencias que ha dejado consigo la crisis sanitaria. 

Alexandre de Palmas asumirá el puesto de Baitieh, después de haber dirigido en los dos últimos años la división de conveniencia de la cadena en Francia. Como nuevo director general de Carrefour España, De Palmas se enfocará en la recuperación y aceleración del desarrollo de la filial

Alexandre Bompard, presidente y CEO de Grupo Carrefour, ha agradecido la labor realizada por Pascal Clouzard en los últimos tres años. Sobre Rami Baitieh y Alexandre de Palmas, ha expresado su confianza en ellos para “llevar nuestra transformación al siguiente nivel en dos países clave para Carrefour”. 

Más noticias sobre Perfiles:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.