Edorta Juaristi, nuevo director general de Caprabo

Edorta Juaristi, nuevo director general de Caprabo

Edorta Juaristi, nuevo director general de Caprabo.

Edorta Juaristi será, a partir del 1 de mayo, el nuevo director general de Caprabo, según ha informado la compañía en un comunicado. El profesional, que aterrizará del Grupo Eroski, sustituirá a Martin Gandiaga Goiri, con el objetivo de “consolidar e impulsar” el proceso de transformación de la cadena de supermercados. 

El nombramiento se enmarca dentro del plan de transformación de tiendas a supermercados de nueva generación, que ya alcanza el 40% de la red. En este tiempo la compañía ha arrancado un nuevo plan de logística, que incluye la construcción de una nueva plataforma, que empieza a funcionar en mayo, para el producto fresco, con una inversión de 20 millones de euros. Ha avanzado en el desarrollo de aperturas de tiendas franquiciadas y propias, en Cataluña, A la vez que ha conseguido fijar los principales atributos de futuro de la marca Caprabo basados en los valores tradicionales del comercio de proximidad: la calidad, los productos frescos, la salud como elemento transversal, el compromiso con la producción agroalimentaria de proximidad, la variedad, la innovación, el ahorro personalizado y las principales líneas de compromiso social corporativo de la compañía. 

Juaristi comenzó su trayectoria profesional en Grupo Eroski en 1999, dentro del área de Operaciones. Desde su ingreso ha realizado numerosas funciones de máxima responsabilidad sobre la red de supermercados e hipermercados de la cooperativa. Hasta mayo, es vicepresidente del Consejo Rector de Eroski S.Coop.

Con todo ello y después de 60 años de historia, Caprabo es hoy un supermercado de referencia, una compañía “preparada para afrontar los retos de futuro” orientados a dar respuesta a las nuevas necesidades del consumidor.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.