Bricomart busca 80 empleados para su primer almacén en Alicante

Bricomart precisa incorporar 80 empleados para su nuevo establecimiento en Finestrat (Alicante)

Bricomart precisa incorporar 80 empleados para su nuevo establecimiento en Finestrat (Alicante)

Bricomart busca empleados para su primer centro en la provincia de Alicante. La compañía prevé incorporar un total de 80 empleados, entre vendedores, recepcionistas y cajeros al establecimiento que inaugurará en septiembre en Finestrat

La cadena especializada en material de construcción abrirá en septiembre su primer almacén en la provincia de Alicante. Ubicado en el municipio de Finestrat, contará con una superficie comercial de 7.560 m2, de las que 2.250 m2 corresponderán al patio de materiales. 

Para el nuevo establecimiento, la compañía precisa incorporar 80 empleados, entre vendedores, recepcionistas y cajeros y ha publicado a través de Adecco los requisitos para formar parte de la plantilla. 

Los interesados en cubrir un puesto deberán contar con experiencia en venta y/o conocimiento sobre los productos para ofrecer asesoramiento técnico. También se tendrán en cuenta la pasión por el cliente, las personas, la iniciativa, el trabajo en equipo y la capacidad de superación. 

La incorporación al puesto de trabajo será a lo largo del próximo mes de julio. Los interesados pueden registrarse en la oferta a través de la página web de la compañía de recursos humanos. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.