Foreo abre su primer punto de venta propio en el Corte Inglés de Valladolid

Foreo abre su primer espacio de venta en el Corte Inglés de Valladolid

Foreo en el Corte Inglés de Valladolid.

Foreo, la compañía sueca de tecnología aplicada, ha abierto su primer punto de venta propio en Valladolid, en el Corte Inglés de Paseo de Zorrilla. Un espacio que tiene como objetivo satisfacer la creciente demanda de artículos de belleza en Castilla y León, que en los últimos años se ha multiplicado casi en un 500%.

El nuevo espacio de Foreo, operativo desde el pasado fin de semana, cuenta con 6 m2 de superficie de venta y personal propio, para ofrecer la mejor atención personalizada. Así, además de conocer los productos de la marca en detalle, el usuario obtendrá asesoramiento sobre su tipo de piel y recomendaciones sobre el dispositivo que más se adapta a sus necesidades concretas. Por otro lado, según ha informado la compañía, los clientes que visiten el lugar podrán disfrutar de tratamientos gratuitos de belleza para protagonizar en primera persona los grandes resultados de estos dispositivos. 

La firma responde así a la gran demanda de productos artículos destinados a belleza y bienestar manifestada en Castilla y León, donde el gasto por persona en esta materia ha ascendido desde los 32,40 euros en 2006 hasta los 191,85 euros de 2018, según la última encuesta de Presupuestos Familiares (EPF), publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Valladolid, “es una de las provincias más activas y que más productos adquiere en nuestra tienda online Foreo.com”, asegura Marta Panera, directora regional de marketing y comunicación de Foreo para España, Portugal y Francia.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.