Foreo multiplica por 5 las ventas durante el Black Friday

Foreo multiplica por 5 las ventas durante el Black Friday

Foreo multiplica por 5 las ventas durante el Black Friday

Foreo, la compañía sueca de tecnología aplicada a la belleza, atraviesa un buen momento. Según ha informado la compañía, durante la semana del Black Friday logró multiplicar por cinco las ventas, contabilizando más de 20 nuevos clientes por segundo en los momentos de más afluencia. 

Y tras facturar más de 1 millón de euros  en España, registra un crecimiento superior al 300% con respecto a la campaña del año pasado. Situando a nuestro país como el segundo en el ranking de la compañía, por detrás de Estados Unidos, que registró un aumento del 87% en comparación con 2018.

Los buenos resultados también se extienden al mercado japonés, donde Fereo ha registrado un aumento del 1600%  frente a 2018, siendo el mayor crecimiento local en la historia de la compañía.

En cuanto a los artículos más vendidos durante la semana de promoción, el primer puesto se lo lleva el dispositivo de mascarilla inteligente UFO, y el segundo dispositivo que con mayor demanda fue el Luna mini 2.

Evan Lai, General Manager de Iberia y Francia, ha manifestado que “hemos ido observando un crecimiento interanual cada Black Friday, pero la edición de 2019 ha roto todas las predicciones. Un enorme éxito para una compañía con apenas 6 años de vida, y que supone también un valioso testimonio de la gran aceptación que posee nuestro compromiso con la innovación por parte de usuarios de todo el mundo”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.