Foreo suma y sigue. Más espacios en El Corte Inglés

foreo punto de venta

Foreo prevé la apertura de siete espacios en los próximos meses. En total logrará la cifra de 17 en toda España en menos de dos años.

La compañía sueca de tecnología de belleza y bienestar,  abrirá nuevos puntos de ventas en El Corte Inglés como parte de su plan de expansión en España. Su objetivo es darse a conocer y acercar sus novedosos productos al consumidor. Para potenciar la experiencia del comprador todos los espacios están dotados de personal propio y preparado que orienta a los clientes.

En numerosas situaciones se ha situado como la marca de tecnología aplicada a la belleza más vendida en El Corte Inglés. Los nuevos espacios proyectados se ubicarán en los centros de Pozuelo (Madrid), Mallorca, Sagasta (Zaragoza), Vigo, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y Murcia, aumentando así su cobertura de la geografía española.

Se tratan de puntos de venta únicos con una superficie media de 5 m2. Están diseñados para estrechar lazos con el consumidor, generando conocimiento sobre los productos de la marca e informarles sobre las diferentes tecnologías con las que se fabrican. Proporcionan información sobre los usos e importantes beneficios que proporciona al bienestar y la salud.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.