Mercadona amplía plantilla. Lanza 600 ofertas de empleo

Mercadona lanza 600 ofertas de empleo, demandando repartidores, mozos de almacén y personal para supermercados

Mercadona lanza 600 ofertas de empleo, demandando repartidores, mozos de almacén y personal para supermercados

La plantilla de Mercadona, en crecimiento. La cadena que dirige Juan Roig ha publicado en su web un total de 600 vacantes para cubrir puestos en sus supermercados y almacenes. La compañía ofrece contrato fijo con un sueldo base de 1.328 euros, que se amplía a los cuatro años, hasta alcanzar los 1.797 euros con 14 pagas. 

Los puestos ofertados aparecen publicados en su web. La cadena de supermercados requiere personal para las secciones de sus establecimientos, así como mozos de almacén, repartidores y personal de mantenimiento

Como requisitos, solicita a los candidatos la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y, en el caso del personal de mantenimiento en supermercados y centros logísticos, la titulación en formación profesional. Los aspirantes al puesto de repartidor deberán contar con un año de experiencia como mínimo, un requisito exento para el resto de vacantes. 

La cadena ofrece un contrato indefinido a tiempo completo con un sueldo base de 1.328 euros, que escala a los 1.797 euros en el cuarto año y donde se incluyen 14 pagas. También se ofertan contratos a media jornada y de fines de semana con sueldos que parten de los 669 euros al mes en Tres Cantos, Orense, Cuenca y Alcalá de Guadaira. 

Las vacantes de repartidor están disponibles en Pamplona, Vilafranca del Penedés, Barcelona y Bilbao. La cadena necesita personal de mantenimiento en supermercados y centros logísticos en Las Rozas, Guadix, Los Palacios, Benicarló, La Bañeza, Huévar de Aljarafe, Aljaraque, Valdemoro, O Barco de Valdeorras, Castelló d’Empúries y Reus. 

En Olot, Cuenca, Villarmartín, Collado Villalba, Tres Cantos, Coslada, Inca, O Barco de Valdeorras, Sabadell, Bilbao, Madrid, Vitoria, Guadalajara, Ejea de los Caballeros, La Bisbal d’Empordà y Orihuela existen vacantes para personal de supermercado. Mientras que en Madrid, Albacete, Salamanca y Toledo se necesitan reponedores. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.