Worten premia a sus clientes con un servicio gratuito de reparaciones para el hogar

Hasta el 29 de octubre, el cliente puede comprar un electrodoméstico  en Worten, recibe servicio gratis durante seis meses.

Hasta el 29 de octubre, el cliente que compre un electrodoméstico en Worten, recibirá reparación gratis durante seis meses.

La cadena de distribución de electrónica, Worten, premia a sus clientes con un servicio gratuito de reparación para el hogar (Urgencias de HomeServe), por la compra de un electrodoméstico  en la enseña (televisión, smartphone, portátil, etc.), hasta el 29 de octubre.

Con la colaboración con HomeServe, este “premio” tendrá una validez de seis meses que incluye el desplazamiento del profesional al domicilio y la mano de obra de dos horas en caso de urgencias en estos tres casos:

-Fontanería: si existen problemas en el hogar con roturas en las conducciones fijas de aguas de la vivienda que obligan a cerrar el paso del agua o situaciones que dejan el hogar sin suministro.
Electricidad: si hay ausencia total de suministro de energía eléctrica en algunas de las fases de la instalación, siempre que sea una avería en el interior de la casa.
-Cerrajería: emergencias que impidan el acceso a la vivienda.

Por otra parte, la empresa ha lanzado en octubre la campaña ‘Mes de las marcas’ donde los usuarios pueden encontrar descuentos de hasta el 30%.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.