Ebay lanza una nueva colección de Star Wars por su 42 aniversario

eBay lanza una nueva colección de Star Wors para celebrar su 42 aniversario

eBay lanza una nueva colección de Star Wors para celebrar su 42 aniversario

Buenas noticias para los seguidores de Star WarsEbay ha decidido celebrar los 42 años de la saga galáctica con el lanzamiento de una colección épica de 100 articulos raros y retros disponibles en la plataforma.

Los fans pueden adquirir productos de su época preferida, algunos de enorme exclusividad, incluidos un cómic raro firmado por Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fisher (Leia), una pancarta original del estreno de la primera película en 1977 y un Funko Pop de Kylo Ren, entre otros.

Además, aprovechando que Star Wars está de cumpleaños eBay ha querido desvelar algunos datos relacionados con la saga. El personaje favorito de Star Wars, el más vendido o hasta cuanto es el máximo que se ha pagado por un producto de la saga en España.

Según la plataforma el lado oscuro sigue triunfando entre los compradores. Darth Vader continúa siendo el villano por excelencia. Sus productos copan el primer puesto de ventas globales de Star Wars desde 2015.

En la plataforma de venta “ganan los malos”. Las ventas de los villanos a escala mundial fueron un 55% más altas que los héroes. Pero los Ewoks han sido los personajes favoritos de los fans de todo el mundo en 2019.

Pero si nos detenemos en España, la trilogía original sigue siendo la preferida. En 2019, los personajes más vendidos han sido Darth Veder, Han Solo y los soldados imperiales.

Pero el Halcón Milenario Master Replicas Studio Scale ha sido el producto más caro de Star Wars, vendido por unos 10.300 euros aproximadamente.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.