Worten lanza su marketplace con 700.000 referencias

worten

Worten renueva de forma integral su web para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Entre las innovaciones destaca la incorporación de un Marketplace con 700.000 referencias sobre múltiples categorías.

Pedro Devesa, head of digital Iberia de Worten, reconoce la gran apuesta que han realizado para mejorar los ecommerces de España y Portugal con lo que esperan alcanzar más de 8 millones de visitas mensuales. Con el Marketplace buscan satisfacer las necesidades de los consumidores ofreciendo “mayores opciones a nuestros clientes y a cientos de sellers que ya están presentes en nuestra plataforma y que van a poder vender sus productos con la garantía de Worten y acceso a los servicios extras como nuestro contact center”.

Una web más avanzada

Al compartir sinergias con la web portuguesa ofrecerán una mayor progresión, con una mejora en la navegación y la velocidad de carga en un 400%. Ofrecerá un contenido más atractivo, una mejora de los productos y mayores posibilidades de comunicación. Destaca la innovación en la introducción de nuevos filtros de búsqueda más optimizados, la incorporación de información organizada de forma más operativa y notoria, y la introducción de mayores elementos aclaratorios como fotografías o descripciones detalladas de los productos.

Marketplace, multiplica las oportunidades

La incorporación de un marketplace abre muchas más opciones de compra a los clientes poniendo a su disposición un mayor número de productos. La gran acogida ha permitido un crecimiento a corto plazo de los productos disponibles.

El porfolio disponible ofrece una amplia variedad de electrodomésticos y productos electrónicos disponibles en la compañía añadiendo un mayor número de referencias. También dispondrá de otras categorías como entretenimiento y cultura (música, cultura, cine y juguetes); belleza, salud y fitness (perfumes, cuidado para mayores y deportes); y decoración y cocina (sillas, colchones, sofás iluminación). Además incorpora artículos de bricolaje, jardín y productos para animales, donde se pueden encontrar productos para mascotas, herramientas de jardín, etc., o material de oficina y papelería.

Entre las novedades, destaca la posibilidad de compra venta bajo las garantías de la marca. La compañía se encargaría de la mediación en el proceso, la tramitación de pagos y reembolso o asegurar la correcta comunicación entre comprador y vendedor con soporte del propio contact center de Worten.

En Portugal el Marketplace ha registrado unos primeros datos muy positivos. Desde su apertura, los ingresos de los productos de Marketpace han supuesto casi el 20% de las ventas totales de la web de Worten Portugal. En España, solo en el primer mes ya ha alcanzado el 7% de las ventas online del país.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.