DIA avanza en su ecommerce. Ofrecerá servicio en A Coruña

La tienda online de DIA llega a A Coruña

La tienda online de DIA llega a A Coruña

La tienda online de DIA llega a A Coruña. Desde esta semana, más de 200.000 hogares de la ciudad gallega podrán llenar la despensa desde el ecommerce del supermercado, dia.es. Un canal alternativo para satisfacer la creciente demanda que la cadena había experimentado en esta región como consecuencia de la crisis de coronavirus. 

La compañía preparará una media de 20 pedidos online diarios desde la tienda DIA Maxi que posee en la carretera de Baños a Arteixo, en A Coruña. Desde allí, enviará los pedidos en seis franjas horarias repartidas entre las 10h y las 22h, de lunes a sábado. Para ello, ha reforzado la plantilla de la tienda con preparadores de pedidos online – ‘pickers’- y con transporte exclusivo para este tipo de repartos. 

Según ha explicado Diego Rey, director regional de DIA Galicia, la compra online se ha convertido en la forma más segura para realizar la compra en un contexto de crisis sanitaria. “Para dar respuesta a la creciente demanda de los clientes coruñeses, nos hemos adaptado en tiempo récord, implementando el servicio de venta online en esta localidad, que nos permite llegar al mayor número de hogares en el menor tiempo posible”, ha destacado. 

En una primera fase, el servicio de compra online de la cadena alcanzará los once dígitos postales de la ciudad de A Coruña (del 15001 al 15011). La compañía ha informado que en un futuro próximo se ampliará a otras localidades de la periferia, como Arteixo y Oleiros

El servicio de venta online de dia.es ya daba servicio a 253.000 a personas de cinco localidades de Pontevedra: Vigo, Redondela, Mos, O Porriño y Pazos de Borbén. 

Este servicio se complementa con la entrega realizada por Glovo, gracias al acuerdo que la cadena alcanzó con la aplicación de reparto el pasado marzo, y que aseguraba el reparto de pedidos a domicilio desde una red de 12 tiendas de Galicia. Según la compañía, un total de 393.000 hogares han tenido acceso a este servicio. 

Más noticias sobre supermercados:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.