Tendam adquiere Intropia, seis meses después del cierre de sus tiendas

El grupo prevé que la marca volverá al mercado en la temporada de otoño/invierno 2020 cuando se presentará la primera colección de esta nueva etapa.

El grupo prevé que la marca volverá al mercado en la temporada de otoño/invierno 2020 cuando se presentará la primera colección.

A finales de mayo, la empresa española Intropia anunciaba el cierre de todas sus tiendas españolas tras presentarse voluntaria a un concurso de acreedores en 2018. Después de seis meses, la marca ha encontrado comprador. El grupo Tendam ha comunicado que adquirirá las enseñas Hoss, Intropia y Hoss Intropia, con el fin de seguir creciendo. La primera colección de esta nueva etapa aterrizará en la temporada de otoño/invierno 2020.

La incorporación de las nuevas marcas a la cartera del grupo complementa la estrategia de la compañía de seguir evolucionando y creciendo en moda femenina dentro del segmento premium mass market.  “La incorporación de Hoss Intropia a nuestro portfolio forma parte de nuestra estrategia de crecimiento. Queremos recuperar la esencia de la marca y potenciarla de forma decidida”, ha explicado el presidente y consejero delegado de Tendam, Jaume Miquel.

Otoño/invierno 2020

El grupo prevé que la marca volverá al mercado durante la temporada de otoño/invierno 2020 cuando se presentará la primera colección de esta nueva etapa. Se comercializará el producto, en un primer momento, a través de su propia tienda online y en establecimientos seleccionados de Cortefiel y Pedro del Hierro.

Tendam basa su modelo de crecimiento en empresas que actúan como unidades de negocio independientes que se combina en una estructura corporativa que les da servicio en áreas como finanzas, recursos humanos, soucing, digital, franquicias, entre otros. La compañía cuenta actualmente con seis marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret, Intropia y la de tiendas outlet Fifty. Presente en más de 80 países y 2.000 puntos de venta.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.