PayPal, compra la startup de descuentos online Honey

De izquierda a derecha: los cofundadores de Honey, Ryan Hudson y George Ruan.

De izquierda a derecha: los cofundadores de Honey, Ryan Hudson y George Ruan.

La plataforma de pagos, PayPal, ha anunciado la compra de Honey Science Corporation, startup tecnológica responsable de la extensión de descuentos para navegadores Honey, por un importe aproximado de 4.000 millones de dólares (3.630 millones de euros).

La adquisición tiene como objetivo transformar la experiencia del usuario en la web y aumentar las ventas. Se espera que la compra sea definitiva a lo largo del primer trimestre de 2020.

Con 17 millones de usuarios activos al mes, la extensión ha ayudado a los usuarios a encontrar más de 1.000 millones de dólares (cerca de 900 millones de euros) en ofertas en el último año. Actualmente cuenta con alrededor de 30.000 tiendas y comercios online, desde moda, tecnología, viajes hasta viajes.

Honey-PayPal-2

La adquisición permitirá a Honey crecer gracias a las más de 275 millones cuentas activas entre PayPal y Venmo (propiedad de la primera), así como también obtener 24 millones de cuentas comerciales. La nueva colaboración ayudará a que los descuentos y ofertas lleguen al usuario antes de realizar la comprar. Por lo tanto, si compramos en una tienda online que disponga de cupones promocionales localizados por la extensión, esta lo aplicará automáticamente en la cesta de la compra.

Honey también permite crear listas de seguimiento de los artículos elegidos y envía notificaciones cuando bajan su importte.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.