Recompensas, el programa de fidelización de ‘cashback’ de Bnext

Bnext lanza su programa de fidelización Recompensas

Bnext lanza su programa de fidelización Recompensas

Bnext apuesta por el ‘cashback’. La fintech especializada en servicios bancarios ha presentado un nuevo funcionamiento, en versión beta abierta, de su programa de fidelización para usuarios, Recompensas. Les permitirá reembolsarse hasta el 100% del reembolso máximo ofrecido de lo que paguen por sus compras en las marcas asociadas. 

Para su desarrollo, la compañía española ha colaborado con la plataforma estadounidense de comercio móvil, Button. El nuevo programa de fidelización recompensa a los usuarios que más inviertan en sus compras. Cada vez que un usuario adquiere un artículo a través de la app de Bnext en cualquiera de las marcas asociadas al programa, recibirán un porcentaje de su compra, que variará en función de la marca y el nivel de usuario dentro del programa. 

En concreto, dispondrá de tres niveles para clasificar a los usuarios, en función de dos criterios: el tipo de cuenta que tiene en la fintech y el número de compras realizadas en los últimos 30 días. 

“El objetivo de Recompensas es ayudar a ahorrar dinero a quien más gasta en sus tiendas favoritas”, ha expresado Juan Antonio Rullán, CPO de Bnext, que cree que el futuro del consumo es recibir las ventajas comerciales en efectivo, no con un descuento. “La fórmula del ‘cashback es una gran ventaja para nuestros usuarios, pero también para las marcas que permite fidelizarlos”. 

Aunque se halla en versión beta, la fintech ha conseguido reunir a 23 marcas a su programa de fidelización: AliExpress, Atrápalo, ASOS, Black Limba, Booking, Colvin, eDreams, Europcar, Farfetch, Bodegas García Carrión, Groupon, Interrail, JD Sport, Just Eat, Lastminute.com, Nike, Pandora, Rumbo, Sephora, The Phone House, Tindal, TopShop, y Zooplus. Y esperan que la lista se incremente en los próximos meses. 

Más noticias sobre Retail Marketing:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.