Toys “R” Us reabre en San Sebastián con su concepto de tienda experiencial

Toys “R” Us reabre en San Sebastián con su concepto de tienda experiencial

Tienda de Toys “R” Us reabre en San Sebastián con su concepto de tienda experiencial

Toys “R” Us reabre su tienda de San Sebastián adaptada a su nuevo concepto ya inaugurado en otros puntos de venta de España y Portugal. Se caracterizan por ser espacios más amplios, incluir las últimas tecnologías aplicadas al juego y fomentar las actividades que implican a todos los miembros de la familia.

La reinauguración de la tienda confirma la estrategia instaurada en otras jugueterías de la empresa, reforzando además el posicionamiento de la marca como referente en distribución de juguetes en espacios físicos y en canales online.

La tienda de San Sebastián abre con otras innovaciones, al incorporar en el espacio Travesía de Garbera 1, un Photocall Digital, donde los niños podrán hacerse fotografías, o la área denominada Frikizone, dirigida a jóvenes y adultos. El espacio también cuenta con hologramas y tótems digitales para consultar referencias, comprar o comprar precios.

Protocolo de seguridad

La seguridad es importante en la tienda, donde se ha incorporado un protocolo de prevención que también estará activo en el resto de espacios. Entre otras cosas, se incluye la toma de temperatura para empleados y clientes; la instalación de mamparas; la aplicación de la técnica de la nebulización así como una desinfección certificada; la limitación del aforo; el uso de mascarillas; los guantes y la obligación de mantener la distancia de seguridad de dos metros cuadrados.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.