Qdqmedia se aproxima al pequeño comercio con Pedido Online

La agencia Qdqmedia lanza Pedido Online, un servicio que permite a pymes y autonómos vender por email o WhatsApp

La agencia Qdqmedia lanza Pedido Online, un servicio que permite a pymes y autonómos vender por email o WhatsApp

La agencia de marketing digital Qdqmedia ha lanzado Pedido online, un servicio con el que la compañía ofrece a pequeñas y medianas empresas con página web la posibilidad de que sus visitantes realicen pedidos mediante correo electrónico o WhatsApp. 

El lanzamiento responde al buen comportamiento experimentado por el ecommerce durante la pandemia de coronavirus. Tiempo en el que ha atraído a un mayor número de usuarios, de los cuales una parte son recién iniciados en el canal online. Según datos de la compañía, un 71% de los internautas entre 16 y 65 años ya compra en la Red

“La compra online ya ha alcanzado de forma significativa a todas las franjas de edad por su comodidad, ahorro de tiempo y disponibilidad y el deber de qdqmedia es estar ahí para ofrecer la mejor experiencia posible”, ha señalado Pedro Fernández, director general de la agencia. 

Con este nuevo servicio, los clientes de la agencia que tengan contratada una página web podrán ofrecer a sus visitantes la venta directa de determinados productos, mediante correo electrónico o WhatsApp. Canales a través de los cuales vendedor y cliente podrán, asimismo, acordar el método de pago, la fecha de entrega y cualquier otra necesidad que pueda surgir. 

De igual modo, la compañía ha anunciado la incorporación a su servicio Presencia Plus de Foursquare y Apple Maps. Gracias a esta actualización, los comercios tendrán la capacidad de gestionar su presencia en ambas plataformas, a través de la realización de promociones o la actualización de horarios e informaciones en tiempo real.

Más noticias de Ecommerce:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.