Poète abre su segunda tienda en Madrid y suma 22 puntos de venta en España

 

La nueva apertura acerca a la compañía a su previsión de alcanzar los 26 puntos de venta

La nueva apertura acerca a la compañía a su previsión de alcanzar los 26 puntos de venta a cierre del presente año.

La empresa española de moda femenina con “estilo” francés, Poète, ha inaugurado su tienda número 22 en la madrileña calle Fuencerral, una de las más transitadas de la capital. Es el segundo establecimiento propio de la marca en Madrid, después de la reubicación de la ‘flagship store’ de la calle de Ayala.

Poete Fuencarral 1La nueva apertura acerca a la compañía a su previsión de alcanzar los 26 puntos de venta antes de cerrar el presente año.

La fundadora y directora creativa de la empresa, Berta Martín, ha puntualizado que la elección de la calle Fuencarral se debe a que esta “localización responde al interés de la firma de estar presentes en las áreas comerciales más estratégicas de España”. El siguiente paso de la compañía es llegar a enclaves como “Barcelona, Bilbao o Valencia”,  aunque también tienen la mirada en la expansión internacional.

Décimo aniversario

Además, este año, la Poète celebra su décimo aniversario desde la apertura de su primer local en la calle Castelló del barrio madrileño Salamanca. La empresa obtuvo un gran impulso en marzo de 2018 con la entrada en el capital social de Eneas Alternative Investments, la gestora se incorporó al proyecto con el objetivo de expandir el negocio y abrir nuevos puntos de venta físicos, así como también reforzar el canal online y tener presencia en tiendas multimarca.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.