Poète inaugura la primera tienda en Granada

Granada Poète

Poète abre su primer espacio propio en Granada en el Centro Comercial Nevada Shopping. Con esta apertura alcanza un total de 22 puntos de venta en España.

La firma española de moda femenina Poète inauguró el 7 de junio su primera tienda en la ciudad de Granada. La buena acogida de los diseños de Berta Martín en el espacio de El Corte Inglés Genil, Poète abre un local propio en Centro Comercial Nevada Shopping (Avda. de las Palmeras 75, Armilla, Granada).

La tienda contará con 100m2 donde se contará con la colección completa de la firma. Esta apertura alcanza los 22 puntos de venta en España. El nuevo establecimiento coge el relevo del espacio de El Corte Inglés como parte de su plan de expansión nacional que se puso en marcha a finales de 2018. Comenzó con la apertura del punto de venta propio en el CC La Moraleja Green, le siguieron las tiendas del centro de Zaragoza, la remodelación del córner del CC Castellana, el nuevo espacio en el CC San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y la reubicación de la flagship store de la calle Ayala en el barrio de Salamanca. Cinco inauguraciones en apenas siete meses.

Cerca de cumplir 10 años, Poète está inmerso en un restyling de sus espacios. Están adquiriendo protagonismo las tonalidades pastel como el melocotón y el gris cálido y los espacios se reducen a la mínima esencia, las prendas.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.