Logistics & Distribution acogerá los Premios LÍDERES de Logística

Matt Benyon, CEO de Easyfairs UK & Global, y Francisco Aranda, presidente de UNO

Matt Benyon, CEO de Easyfairs UK & Global, y Francisco Aranda, presidente de UNO

Easyfairs, empresa organizadora de la feria Logístics & Distribution, y la Organización Empresarial de Logística y Transporte (UNO) han alcanzado un acuerdo para celebrar conjuntamente la primera edición de los Premios LÍDERES de la Logística

La feria Logistics & Distribution, el evento de referencia en el sur de Europa de la logística, acogerá en su próxima edición los Premios LÍDERES de la Logística. Unos galardones que distinguen la labor de compañías de retail, ecommerce, distribución, cargadores, startups, directivos e instituciones del sector. Y en las siguientes categorías: logística ecommerce, logística gran consumo, logística omnicanal, intermodalidad, última milla, digitalización, comercio exterior, sostenibilidad, startup-emprendimiento y digital talent – divulgación – comunicación.

Serán organizados en conjunción con la patronal logística y se celebrarán el 13 de noviembre, el primer día de la feria, en la sala Supply Chain de IFEMA, patrocinada por Palibex y Fieldeas. 

El acuerdo al que han llegado ambas instituciones también contempla la celebración de una jornada el 14 de noviembre sobre los principales retos y tendencias de la logística de gran consumo y ecommerce. Un encuentro donde clientes y operadores pondrán sobre la mesa los pilares en los que están focalizando su estrategia logística. 

Logistics & Distribution tendrá lugar los próximos 13 y 14 de noviembre y se celebrará junto con Empack, la feria especializada en el sector del envase; Label&Print, dedicada al etiquetado y marcaje; y Packaging Innovations, que presentará lo último en brand packaging, PLV y packaging de productos premium. Reúne así a todos los eslabones de la cadena de suministro y ofrece una visión 360º del sector. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.