Planet adquiere 3C Payment para ofrecer la gestión de pagos complejos

Planet adquiere 3C Payment para ofrecer gestión de pagos complejos

Planet adquiere 3C Payment para ofrecer gestión de pagos complejos

Movimientos en el sector de métodos de pago. Planet ha alcanzado un acuerdo de compra con 3C Payment, a través del cual la segunda pasa a integrarse en la compañía especializada en servicios y tecnología de pagos con ingresos. Esta adquisición permitirá crear una plataforma que posibilite la gestión de pagos complejos y una empresa que procesará 800 millones de transacciones para cerca de 600.000 comercios a nivel global. 

Planet no ha anunciado la cuantía de dicha adquisición, pero sí el potencial negocio que se abre con esta operación. La firma británica y 3C Payment están especializados en industrias y negocios con requisitos de pago complejos y que necesitan aceptar métodos de pago alternativos como Alipay, WeChat Pay y UnionPay, además de esquemas globales como Visa, Mastercard y American Express. 

Planet ofrece servicios de pago especializados, entre las que se incluyen soluciones de pago de valor añadido como el reembolso del IVA o la conversión de divisas. Junto con la pasarela de pago y las capacidades de integración de 3C, la empresa resultante podrá lanzar al mercado una gama de servicios de pago más amplia que la que ofrecía la firma británica. 

“Creamos una propuesta nueva y única que simplifica la experiencia de pago para comercios, compradores y clientes. Si bien la pandemia de COVID-19 ha sumido a los mercados mundiales en un estado de incertidumbre, este acuerdo nos deja en una buena posición para apoyar a más empresas a medida que la demanda se recupera”, ha informado Patrick Waldron, CEO de Planet

“Bajo la propiedad de Planet, 3C Payment ahora podrá ofrecer a sus clientes la adquisición de servicios y productos generadores de ingresos, como la conversión de divisas y el procesamiento de devolución del IVA, que son clave para ayudar a nuestros clientes a crecer a largo plazo”, ha destacado, por su parte, Tim Goodwin, CEO de 3C Payment

El acuerdo, sujeto a la aprobación de la ‘Financial Conduct Authority’ de Reino Unido, posibilitará a los comercios trabajar con un socio y emplear una única plataforma de pago, sentencian. 

Más noticias de Tecnología Retail:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.