Mango confía en Evolutio la conexión de 400 puntos de venta

Mango amplía el acuerdo con la firma de servicios 'cloud' Evolutio para conectar 400 establecimientos de 12 países en Europa

Mango amplía el acuerdo con la firma de servicios ‘cloud’ Evolutio para conectar 400 establecimientos de 12 países en Europa

Mango avanza en su digitalización. La firma de moda textil ha ampliado su acuerdo con la empresa de tecnología Evolutio para conectar cerca de 400 establecimientos en 12 países de Europa y garantizar así el acceso en tiempo real desde las tiendas a los servicios y aplicaciones digitales que necesite. 

La nueva red dinámica que ayudará a conectar los 400 puntos de venta de la cadena se basa en la tecnología de SD-WAN, que combina MPLS con internet corporativo, lo que le permitirá incrementar su rendimiento sin aumentar en exceso el coste. 

Según ha explicado Jordi Alex Moreno, CIO de Mango, este nuevo acuerdo es fruto de la experiencia de colaboración con el proveedor tecnológico, así como de la importancia que tiene para ésta contar con una buena conexión en sus establecimientos. “Ahora nuestro éxito siempre está supeditado a la conectividad y, en el futuro, esta dependencia será incluso mayor”, ha asegurado. 

La fiabilidad y la disponibilidad de la red son aspectos críticos para Mango, ya que muchos de sus servicios y aplicaciones digitales necesitan acceso en tiempo real a sistemas remotos, desde la cartelería digital hasta la logística, pasando por el pago y el programa de fidelización de la marca. 

Más noticias sobre Tecnología Retail:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.