Mango, culmina la renovación de su equipo directivo

mango

La firma textil Mango completa su comité de dirección con la incorporación de dos directores globales para las áreas de Retail y Recursos humanos. El responsable de la compañía, Toni Ruiz, da por cerrado el nuevo equipo que se encargará de la transformación digital de la marca.

En el caso de Retail, César Vicente se encargará de planificar y dirigir la actividad en todos los países, así como desarrollar mejores prácticas de gestión y operativa para maximizar las ventas. Vicente aterriza de Kiabi, donde ha permanecido 13 años, ejerciendo la función de director general de la filial española durante 10 años y tres liderando el área de Cross Channel Retail a nivel mundial. También ha desempeñado cargos directivos en Promod, Decathlon o en Sport Zone, propiedad, este último, del Grupo Sonae.

Y, en RRHH, David Gutiérrez dirigirá el cambio cultural de la compañía hacia la digitalización, así como reforzar e integrar todas las funciones de este departamento. Ambos reportarán su trabajo al director general y se integran al comité de la firma. Con una trayectoria directiva de más de 20 años, Gutiérrez ha ocupado el cargo de chief people officer de Privalia, en el departamento de RRHH en Foot Locker Europa o jefe de operaciones y recursos humanos en Kiabi.

Un año de incorporaciones

Toni Ruiz

Toni Ruiz, director general de Mango.

El proceso de renovación del equipo de la empresa comenzó a principio de año, cuando entraron a las filas de la firma textil Josep Barberà, proveniente del mundo digital, como nuevo director financiero.

Posteriormente reforzó el equipo de supply chain con las incorporaciones de José Ignacio Ejido, como director de proyectos y control de operaciones, y de Sergio Márquez, como project manager. Además de la última incorporación, Diego Sebastián, como director de customer experience e innovación retail, con amplia experiencia en el ámbito internacional de desarrollo de nuevos conceptos de tiendas y omnicanalidad.

Además, Toni Ruiz aterrizó a finales del año pasado, con el objetivo de mejorar los resultados de la empresa, dirigir la transformación digital y adecuar a la organización a los nuevos retos del sector. Desde 2015, ejercía la función de director financiero de la multinacional.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.