Mango, a la conquista del mercado chino

La alianza contempla la venta de productos de la marca nacional a través de varias plataformas de venta digital y la apertura de tiendas físicas.

La alianza contempla la venta de productos de la marca a través de varias ecommerce y la apertura de tiendas físicas.

China se está convirtiendo en un mercado clave para la empresa textil Mango. La enseña española ya cuenta con alrededor de 30 tiendas distribuidas en la región y vende online desde las plataformas Mango.com y Tmall.com (de Alibaba).

La mirada vuelve al país asiático. Mango ha cerrado un acuerdo con el grupo de moda,  Hangzhou Jingzhe Clothing, para impulsar su “crecimiento en el mercado chino”. Esta apuesta se enmarca en la nueva estrategia del grupo de distribución, en la que la compañía quiere centrarse en los mercados con mayor potencial: China y Estados Unidos.

La alianza contempla la venta de productos de la marca nacional a través de varias plataformas de venta digital y la apertura de tiendas físicas, inaugurando 16 puntos de venta a lo largo del presente año que continuará en los próximos ejercicios. Las dos primeras aperturas se realizarán en las ciudades de Hangzhou y Kunming.

El objetivo es aumentar la presencia online y física en China, especialmente en las urbes de más de 3 millones de habitantes, donde existe una fuerte demanda de marcas internacionales, ha señalado el director de Mango, Toni Ruiz.

Entre otras acciones de la firma nacional en el país asiático, hace dos años la empresa introdujo el sistema de pago de Alibaba, Alypay, lo que le permitió lanzar el año pasado su colección de moda infantil de la mano de la plataforma Tmall.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.