Grupo Uvesco, adquiere 11 supermercados Simply de Sabeco Banaketa

Grupo Uvesco,  ha alcanzado un acuerdo con Sabeco Banaketa, para adquirir 11 de sus establecimientos Simply en Bizkaia. Fruto de este acuerdo, Uvesco incorporará a su equipo al 100% de los trabajadores de estas tiendas.

simply

Los establecimientos adquiridos se ubican en Bilbao (Begoña, Rekalde, Islas Canarias, San Ignacio y Santutxu), dos en Barakaldo,  dos en Santurtzi y dos en Portugalete. Estas 11 tiendas abarcan una superficie comercial de 12.000 m2.

En la actualidad,  la cadena cuenta con un total de 221 supermercados, bajo las marcas BM Supermercados y SUPER AMARA, implantados en Bizkaia, Gipuzkoa, Álava, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila, y cuatro plataformas logísticas.

El Grupo Uvesco, cerró el pasado ejercicio con una facturación total de 740 millones de euros, y cuenta con un equipo formado por 4.569 personas. Concretamente en Bizkaia cuenta con 90 supermercados BM y 4 franquicias BM Shop, y da empleo a 1.594 personas, siendo esta provincia donde la presencia de la cadena es mayor, tanto en establecimientos como en equipo humano.

Antes de formalizar la compra, la operación deberá contar con la aprobación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.