Luz verde para el centro comercial Intu Costa del Sol en Torremolinos

el Ayuntamiento otorgará licencias, permitiendo el arranque de las obras del complejo urbanístico de la ciudad malagueña, Torremolinos.

El Ayuntamiento  de Torremolinos ya otorga licencias de obra y permite el arranque del complejo urbanístico.

El futuro centro comercial y de ocio Intu Costa del Sol ha recibido buenas noticias. El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) anunció el pasado 11 de enero el desbloqueo y el Ayuntamiento de Torremolinos ya otorga licencias, permitiendo el arranque de las obras del complejo urbanístico de la ciudad malagueña.

El documento, que se integra en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), contempla un crecimiento de casi 6.000 viviendas en la localidad, según una publicación de Diario Sur. El cambio más impactante para Torremolinos será el complejo comercial de la mano de la promotora Intu que tendrá una superficie de unos 235.000 m2 y supondrá una inversión de unos 1.000 millones de euros.

El centro de  ocio iniciará este primer semestre de 2020 la construcción del complejo urbanístico, que está previsto que abra sus puertas al público en 2023. A finales del año pasado, la promotora Intu cerró tres acuerdos con las operadoras Yelmo Cines, Wave House International y Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.