Logifruit. Nueva imagen y web con el foco puesto en la omnicanalidad

Logifruit estrena nueva imagen y web

Logifruit estrena nueva imagen y web

Nueva imagen y nueva web para Logifruit. La compañía de logística especializada en la gestión de envases reutilizables ha inaugurado un nuevo logotipo y una web corporativa, que introduce, entre otras mejoras, una gestión de pedidos más simple y un control de stock automatizado. 

El nuevo logotipo mantiene su elipse y reafirma, a través de un color verde renovado y una tipografía más moderna, los valores de responsabilidad ambiental, sostenibilidad y economía circular que, de acuerdo a la compañía, son inherentes a ésta desde su nacimiento. Y su nuevo eslogan, ‘Green Logistics’, recuerda el ámbito en el que trabaja la firma, la economía circular. 

De igual modo, ha estrenado una nueva web que optimiza la experiencia de usuario. Consciente de la necesidad de una relación omnicanal con sus clientes, la firma ha creado un nuevo portal que permite operar desde cualquier dispositivo, a cualquier hora y lugar. Entre las mejoras introducidas, la simplificación en la forma de cursar los pedidos y el seguimiento y control de ‘stocks’ de forma sencilla y automática

Según ha declarado Pedro Ballester, CEO de Logifruit, la nueva identidad y web lanzadas suponen “un paso adelante en la forma en la que nos presentes ante nuestros clientes y empleados, y una manera más ágil y digital de poder relacionarnos”. 

Con una facturación en 2018 de 123 millones de euros, Logifruit cuenta con una cartera de clientes de más de 950 empresas a las que da servicio mediante 13 plataformas logísticas y con una plantilla de más de 1.150 empleados.  

Más noticias de logística:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.